Sadit González
Una señora cayó a una alcantarilla de aproximadamente 2 metros de profundidad y que estaba abierta en la 2 norte y 6 oriente en el centro de Puebla
En el lugar se encuentran elementos de protección civil para rescatar a la mujer.
Protección Civil notifica su rescate
Mediante su cuenta de Twitter, Protección Civil informó el rescate de dicha persona:

Ficha informativa
Este viernes el Equipo Especializado de R.U. de la Dirección de Protección Civil rescató a una mujer de un registro de CFE en la calle 2 Norte y 6 Oriente.
Posteriormente, los paramédicos del Sistema Integral de Emergencias realizaron su valoración y estabilización para trasladarla al hospital de Traumatología y Ortopedia.
El Ayuntamiento de Puebla se mantiene atento a los reportes de afectación del mobiliario urbano, y hace un llamado a las empresas a vigilar de manera permanente las condiciones de su equipamiento.
You may also like
-
Arrancan Miguel Torruco, Francisco Sánchez y Pepe Chedraui construcción del Centro Comunitario México Imparable
-
Banda Los Recoditos presentan “Ex de Verdad”
-
5 claves para un regreso a clases sin gritos ni ansiedad
-
Simulacro Nacional de septiembre: fecha, hora y qué debes preparar
-
Asesino del tecladista de Camilo Séptimo revela el verdadero motivo del multihomicidio: esto declaró