Staff/Rossi
Puebla, Pue.- En sesión del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Puebla, el Presidente Héctor Sánchez tomó protesta por un nuevo periodo al Magistrado Joel Sánchez Roldán.
El Magistrado Sánchez Roldán fue designado por el Pleno del Tribunal Superior de Justicia en sesión del 31 de enero pasado, por un periodo de cinco años con efectos a partir de este 2 de febrero en que rindió protesta.
De igual forma, durante la sesión del Consejo de la Judicatura, fue designado presidente de la Comisión de Vigilancia y Visitaduría.
De esta forma, el Poder Judicial del Estado de Puebla reitera su compromiso de lograr un mejor desarrollo en la impartición y administración de justicia.
You may also like
-
En San José Chiapa, Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta entregaron 240 viviendas y liberaron 577 créditos
-
Crónica de la visita de Claudia Sheinbaum y la entrega de viviendas del Bienestar
-
Mexicanas con vivienda y sin deuda: Sheinbaum en San José Chiapa
-
Video: Claudia Sheinbaum reconoce el trabajo de Armenta
-
Video: Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta entregan títulos de propiedad en San José Chiapa