Por Mino D’Blanc
Televisa y Editorial Planeta llegaron a un acuerdo en el que la televisora adquirió los derechos de la obra titulada “El Último Rey”, escrita por la periodista Olga Wornat para realizar una bioserie de Vicente Fernández “El C“arro de Huentitán”, quien además de ser un ícono histórico de la música mexicana, fue un exitoso compositor, empresario, productor discográfico y actor.
La producción de la serie estará a cargo de Televisa y Univisión y próximamente será anunciado quién será el productor y quiénes conforman el elenco del proyecto.
Representantes de ambas empresas aseveraron: “la realización de esta bioserie sobre Don Vicente Fernández es un privilegio, y a la vez, un enorme reto por tratarse de uno de los intérpretes más emblemáticos e ídolo de la música vernácula mexicana, quien con su talento, cruzó fronteras y se ganó un reconocimiento mundial. Estamos seguros de que la realización de este proyecto será de gran interés para millones de personas en toda América, admiradores del gran legado musical que dejó Don Vicente Fernández”
You may also like
-
Frentes frío 28 y 29 llegan a México: provocarán heladas de hasta -15° en estos estados
-
Reforma electoral: Sheinbaum va por mayor fiscalización de recursos; busca evitar intervención del crimen organizado en elecciones
-
“El jardín que soñamos”, de Joaquín del Paso, estreno mundial en la 76 Berlinale
-
Tonantzin Fernández presenta el Carnaval 2026 para fortalecer el turismo en San Pedro Cholula
-
¿Qué canciones interpretará Bad Bunny en el show de medio tiempo del Super Bowl? Estas son las que quieren los fans