Ciudadanos denuncian entrega de apoyos económicos por parte del candidato de la planilla “Contigo por La Libertad”

María Arévalo

Ciudadanos de la junta auxiliar de La Libertad denunciaron la supuesta entrega de apoyos económicos y en especie a cambio de la entrega de la credencial del INE del candidato de la planilla Contigo por La Libertad, Juan Carlos Rodríguez Victoria, quien a su vez es hermano del actual edil auxiliar Alfredo Rodríguez Victoria.

A través de las redes sociales denunciaron que el candidato afín a Morena entrega despensas y tarjetas de apoyo a cambio de la credencial de elector.

En este sentido, el candidato de la planilla “Libertad con Acción”, Enrique Guerrero Romero, señaló que son los propios ciudadanos que le han manifestado su inconformidad por este tipo de actos que están fuera de la ley por parte del candidato opositor.

Ante esto, indicó que analiza junto con su equipo de campaña y otros aspirantes a la presidencia auxiliar en denunciar este tipo de actos, toda vez que en la convocatoria se prohíbe este tipo de entrega de apoyos económicos o en especie, además de solicitar la credencial de elector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías