Televisa y Editorial Planeta anuncian bioserie de Vicente Fernández

Por Mino D’Blanc

Televisa y Editorial Planeta llegaron a un acuerdo en el que la televisora adquirió los derechos de la obra titulada “El Último Rey”, escrita por la periodista Olga Wornat para realizar una bioserie de Vicente Fernández “El C“arro de Huentitán”, quien además de ser un ícono histórico de la música mexicana, fue un exitoso compositor, empresario, productor discográfico y actor.

La producción de la serie estará a cargo de Televisa y Univisión y próximamente será anunciado quién será el productor y quiénes conforman el elenco del proyecto.

Representantes de ambas empresas aseveraron: “la realización de esta bioserie sobre Don Vicente Fernández es un privilegio, y a la vez, un enorme reto por tratarse de uno de los intérpretes más emblemáticos e ídolo de la música vernácula mexicana, quien con su talento, cruzó fronteras y se ganó un reconocimiento mundial. Estamos seguros de que la realización de este proyecto será de gran interés para millones de personas en toda América, admiradores del gran legado musical que dejó Don Vicente Fernández”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías