
Excelsior-Adrenalina
La NFL dio a conocer que tres partidos de la semana 15 fueron pospuestos, debido a que varios equipos presentan casos de covid.
El Raiders contra Browns se jugará el lunes 20 de diciembre.
Para el martes 21 de diciembre habrá dos partidos: Seattle-Rams y Washington-Filadelfia.
Hemos realizado estos cambios en el cronograma en función de los consejos médicos y después de una discusión con la NFLPA, ya que estamos viendo un nuevo virus altamente transmisible esta semana, lo que resultó en un aumento sustancial de casos en toda la liga”, indicó la NFL.
La liga indicó que seguirán tomando decisiones, consultando con expertos médicos, para garantizar la salud y seguridad de la comunidad de la NFL.
Este viernes, Washington puso al quarterback Taylor Heinicke en la lista de reservas covid de la NFL. Por su parte, el mariscal Kyle Allen había ingresado a los protocolos el pasado martes.
Asimismo, Búfalo envió a esta lista a su left tackle titular, Dion Dawkins.
Myles Gaskin de los Delfines recibió la autorización para volver a los entrenamientos.
You may also like
-
Skulls, la banda latina radicada en Australia, le canta a la libertad en su sencillo ‘Running’
-
Julieta Venegas y Lorenzo Hagerman celebran la premiere con alfombra rosa de “Flamingos: La vida después del meteorito
-
“El enemigo” ha sido “derrotado”, afirma líder supremo de Irán, Mojtaba Jamenei
-
“Me siento vivo”: Fobia anuncia 3 conciertos en México; fechas y venta de boletos
-
Denuncian irregularidades por robo de 300 mil a escuela de Huauchinango