Jorge Barrientos
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Néstor Camarillo Medina, dijo que esta fuerza política está a favor de los municipios que quieran modificar sus leyes de ingresos y cobrar el Derecho de Alumbrado Público (DAP).
Asimismo, el también diputado local criticó el actuar de algunos de sus compañeros de la LXI legislatura, principalmente de Morena que han tratado de confundir a la sociedad, politizando el tema al asegurar que es un impuesto más, a pesar de que en algunos municipios gobernados por ellos, lo cobran.
“Estamos a favor de los municipios, en días pasados algunos alcaldes tuvieron una reunión, y no solo alcaldes del PRI, PAN, Morena, PVEM, señalaron por unanimidad modificarán sus leyes de ingresos”, dijo al dejar en claro que es facultad de los ediles modificar sus leyes.
You may also like
-
Comparecen titulares de SOAPAP y Agua de Puebla en el Congreso
-
Denuncian irregularidades por robo de 300 mil a escuela de Huauchinango
-
Laura Artemisa García confía que Morena impulse candidaturas de mujeres en 2027
-
Aprueba Congreso reforma para que espacios deportivos cuenten con acceso universal
-
Respalda Pável Gaspar pruebas antidoping a candidatos en Puebla