- Esta supervisión tuvo el propósito de conocer de cerca la formación, capacitación y adiestramiento de los futuros policías.
Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, lideró a los 116 cadetes que actualmente se capacitan en la Academia de Formación y Profesionalización Policial del Municipio de Puebla durante una jornada de activación física.
En este ejercicio de proximidad y supervisión de los procesos de adiestramiento, el alcalde destacó la pertinencia de garantizar que los aspirantes se formen de manera integral y con disciplina.
“Les invito a que sean, por supuesto, los mejores, porque si hoy son los mejores cadetes, no tengo la menor duda que también serán los mejores policías, aquellos que requiere nuestra ciudad de Puebla”, agregó.
Finalmente, precisó que a lo largo de su trienio serán permanentes los procesos de convocatoria y formalización para robustecer la Corporación con nuevos activos “íntegros, honestos, capaces y competentes”.
A esta jornada de activación física también se sumaron María Consuelo Cruz Galindo, Secretaria de Seguridad Ciudadana; Guillermo Antonio Almazán Smith, Director de la Academia de Formación y Profesionalización Policial; y Alfredo Ramírez Barra, Regidor Presidente de la Comisión de Participación Ciudadana.
You may also like
-
16 reportes atendidos por el programa Punto Seguro: Félix Pallares
-
Puebla capital obtiene el 1er lugar estatal en la guía consultiva de desempeño municipal 2025
-
Se espera que este lunes diputados aprueben ley de ingresos de la capital poblana: Héctor González
-
De 202 viviendas en riesgo, solo 20% de los dueños interesado en intervenirlas: Aimeé Pérez
-
Recomendaciones de seguridad eléctrica para adornos y árboles de Navidad