Staff/Rossi
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En octubre, los trabajadores asegurados ante el IMSS sumaron un acumulado de 608 mil 50 puestos de trabajo en el estado, el registro más alto del año, informa la Secretaría de Economía.
Asimismo, de septiembre a octubre, fueron creados 2 mil 644 empleos para sumar cinco meses consecutivos de crecimiento en puestos de trabajo con seguridad social en la entidad. Con ello, en lo que va del 2021, hubo 17 mil 821 nuevas altas.
En Puebla, durante octubre, el sector que registró mayor número de empleos fue Comercio con mil 035, seguido de Industria de la Transformación con 954.
A nivel nacional, al 31 de octubre de 2021, 20 millones 767 mil 587 puestos de trabajo quedaron registrados ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); es decir, Puebla aportó alrededor del 2.9 por ciento de las altas acumuladas a nivel nacional.
You may also like
-
Ecoparque Izta-Popo estará en un municipio aledaño al Iztaccíhuatl: Alejandro Armenta
-
Video: Alejandro Armenta firma convenio marco en material forestal
-
Para el mundial 2026, implementan comando de seguridad en Puebla
-
Gobierno de Puebla puso a disposición 65 dormitorios seguros para esta temporada decembrina
-
Siguen las investigaciones por daño patrimonial en el Museo Barroco: Armenta