Video desde Puebla: Lo detienen con dos cabezas dentro de una bolsa en bulevar Forjadores

Sadit González/Staff

Elementos de la policía municipal, tras hacer revisión a un vehículo, localizaron dos cabezas humanas en Puebla.

Los hechos se están suscitando esta noche sobre el bulevar Forjadores antes de llegar al río con sentido a Puebla, el conductor fue asegurado.

En estos momentos se registra un fuerte movimiento policial en la zona de La Libertad y bulevar Forjadores

DOS CABEZAS EN BOLSA

Un sujeto que estaba a punto de abandonar restos humanos, entre ellos dos cabezas, fue descubierto y detenidos por policías municipales sobre el bulevar Forjadores a escasos metros del Puente de México esta noche.

De acuerdo a los primeros reportes se sabe que el hombre se detuvo a orilla de camino y sacó de su carro unas bolsas negras de las que se ocupan para basura y aparentemente pretendía arrojarlas sobre el río Atoyac.

Fue en esos momentos que pasaban los uniformados y, al detenerse para indagar si no había algo anormal, hicieron el macabro descubrimiento y de inmediato detuvieron al varón junto con el vehículo en que llegó para ponerlo a disposición del Ministerio Público para su investigación.

En tanto el sitio está acordonado para que Policías ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado realicen las diligencias del levantamiento de los restos humanos de los que no se sabe su género esta medianoche.

Juan, de 28 años, era quien iba a tirar dichas extremidades cerca el puente de México.

Un joven fue detenido por policías municipales cuando quería dejar dos cabezas humanas dentro de una bolsa cerca del puente de México, a la altura de la junta auxiliar La Libertad.

Al llegar a la altura del Puente de México, los agentes vieron a un joven descender de un vehículo con una bolsa negra en manos.

Como se percataron que la iba a abandonar, los uniformados se acercaron para cuestionarlo.

Los policías municipales llevarán ante el agente del Ministerio Público al involucrado identificado como Juan, 28 años de edad, que supuestamente trabaja en una gasolinera.

Vale la pena recordr  que el 23 de agosto en la Central de Abasto de Puebla los agentes detuvieron con una cabeza humana a Epifanio, de 32 años, actualmente preso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías