
Arlette Hernández
ATLIXCO, Pue.- Con el propósito de atender las necesidades alimentarias de las personas adultas mayores de este municipio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) inauguró una estancia de día.
Durante el acto protocolario, la titular de Asistencia Social y Salud del organismo, Denisse Ortiz Pérez comentó que es un compromiso del gobernador Miguel Barbosa Huerta y de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero atender a este sector de la población, por ello resaltó que la administración estatal impulsa las estancias de día tanto en la capital como al interior del estado.
Por su parte, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo destacó que, de la mano del mandatario y de la presidenta del SEDIF, trabajará a favor de las personas con mayor necesidad, y detalló que en esta estancia también se impartirán talleres para mejorar la nutrición de los abuelitos, a quienes además se les tomará el peso y talla.
En tanto, el titular de la Dirección Alimentaria, Francisco Navarrete reiteró que estos apoyos son entregados de manera transparente, previa realización de un padrón y agradeció al ayuntamiento por contribuir con las instalaciones y por cubrir los gastos de mantenimiento, electricidad, agua y otros servicios.
You may also like
-
Protección Civil combate el incendio del relleno sanitario de San José Chiapa
-
Alejandro Armenta refrendó su respaldo a las fuerzas armadas como garantes de la soberanía y paz del país
-
Video: Gobierno de Puebla impulsa empleo formal en juntas auxiliares
-
No habrá tala de árboles por la construcción del Cablebús: Choco Parra
-
Elemento de la GN abatido durante operativo contra “El Mencho” era poblano: Armenta