Erika Méndez
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) tiene 200 denuncias por pozos irregulares de agua en Puebla, reveló la directora local, Beatriz Torres.
En conferencia de prensa, indicó que han identificado que dichos espacios son utilizados para la extracción de agua y comercializada en pipas.
Explicó que se trata de un delito federal e hizo un llamado a los poblanos a denunciar este tipo de casos.
You may also like
-
Messi hace historia y Argentina avanza a dieciseisavos de final
-
Video: Puebla capital, 2do municipio del país en denuncias por robo de autopartes
-
El negocio del escándalo: 129 denuncias formales contra empresas ruidosas en Puebla capital
-
BUAP impulsa la capacitación en habilidades digitales
-
Disminuye 1.8% la incidencia delictiva en el estado: Armenta