Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier reveló que inició una investigación por el sobrecosto en la construcción de las plataformas de Audi.
En conferencia de prensa, señaló que buscan identificar la verdadera inversión, al considerar que hubo un robo “brutal”.
Aseguró que la empresa no tiene la culpa e indicó que no se trata de una investigación contra la empresa, pues su administración está a favor de la inversión extranjera directa.
“Estamos contra el saqueo, porque son los que dicen que los corruptos somos nosotros por denunciar la corrupción”, indicó
You may also like
-
Lilia Cedillo encabeza firma convenio entre la BUAP, IMSS Bienestar federal y los servicios de Salud de Puebla
-
Con toda tranquilidad roban Jeep en colonia Petrolera 2 Huachinango
-
¡Se los llevó el tren!: Locomotora impactó contra unidad de la ruta 50 en la zona de San Antonio Abad, a la altura de las vías
-
Armenta inauguró centro el seguridad de Acatlán
-
Video: Ariadna Ayala anunció la Feria del Mezcal Atlixco 2026