
Desde Puebla
El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Pável Gaspar Ramírez, adelantó que sus compañeras y compañeros diputados aprovecharán el periodo de receso legislativo para recorrer sus distritos y hacer trabajo de territorio.
En rueda de prensa, el legislador indicó que es necesario mantener el contacto y la cercanía con las y los ciudadanos, hacer contacto en territorio y escuchar las necesidades y peticiones de las personas.
“En este periodo de receso la intención es recorrer los distritos (..) hay mucho por hacer todavía, vamos muy bien, pero debemos hacerlo mejor porque las y los ciudadanos así lo requieren”, indicó.
Pável Gaspar destacó la importancia de escuchar a la gente, por ello, respaldó los diferentes ejercicios relacionados con consultas, foros y mecanismos de participación ciudadana, que permitan contar con mejores marcos normativos.
You may also like
-
Avala Comisión del Congreso reforzar información sobre la campaña nacional “Septiembre, Mes del Testamento”
-
Video: Raúl Méndez niega acusaciones de locatarios del mercado El Alto
-
Pável Gaspar, dispuesto a una nueva encomienda en Morena
-
Marinos y presuntos delincuentes sostienen tiroteo en la vía México-Tuxpan
-
Video: Ciudadano pide a autoridades desalojar a presuntos invasores de su propiedad