EL UNIVERSAL
- La actriz enfureció luego de que los paparazzis trataron de tomarle una foto a sus hijos, cuando iban con ella abordo de un auto en Los Ángeles
Celosa de la privacidad de sus hijos, particularmente desde que concluyó su relación con Luis Miguel, Aracely Arámbula enfureció cuando este fin de semana fue captada junto a Miguel y Daniel por los paparazzis en Los Ángeles. La camioneta donde viajaban se arrancó velozmente al ver que un fotógrafo trató de abrir la puerta para captar una imagen de los niños.
Uno de los paparazzi aprovechó para cuestionarla por qué trataba así a la prensa, incluso aseguró que un día antes había tratado muy mal a una de sus colegas.
Tanto el cantante como la actriz no han querido compartir el crecimiento de sus hijos, con excepción de su nacimiento y cuando eran muy pequeños que posaron para una revista. Desde entonces, Arámbula sólo muestra en sus redes sociales imágenes de Miguel, de 14 años, y Daniel, de 12, con el rostro siempre cubierto o los niños de espaldas.
sólo se escuchó decir en un video cuyos detalles comparte el sitio web de la revista People: “¡Ciérrale, ciérrale, no pueden hacer eso!”, cuando se arrancó el vehículo blanco.
Apenas en durante la transmisión de la segunda temporada de Luis Miguel: la serie, la actriz mexicana, a través de su abogado, Guillermo Pous, aclaró en su momento que no había autorizado el uso de su imagen porque su relación no era parte del negocio de su expareja.
Y de paso, Pous reiteró en mayo pasado a EL UNIVERSAL que Luis Miguel ha incumplido con sus obligaciones como papá, como la pensión para sus dos hijos, desde hace dos años, y que la respuesta que obtenían era muy simple: “no hay dinero”, pero no sabían si El Sol estaba enterado de la situación puesto que todos los mensajes eran a través de abogados.
You may also like
-
Lollapalooza revela cartel oficial y da más detalles sobre el legendario festival
-
“Matilda” levanta el telón en México; Gou apuesta todo por un musical que hizo por su hija
-
La película ganadora del Óscar a Mejor Largometraje Documental se estrenará en exclusiva en Filmelier+ el 26 de marzo
-
Con gran éxito inició de manera oficial la venta de boletos para el Tour 2026 “Lo que el seco no dijo” de Ricardo Arjona en México
-
Regresa el Festival Internacional de las Luces México 2026