Fallece a los 78 años el actor Miguel Palmer

ARISTEGUI NOTICIAS

Se destacó por su desempeño en cine, teatro y algunas de las producciones televisivas más famosas del siglo pasado.

El actor Miguel Ángel Palmer, recordado por participar en telenovelas como ‘Mundo de Juguete’ y ‘Los Ricos También Lloran’, falleció a los 78 años este lunes.

La hija del actor, Valeria Palmer, informó el fallecimiento través de redes sociales con el siguiente mensaje: “Bye pa, encuentra tu luz. Yo me quedo en éste plano con la inyección de amor que me dejas en el alma y las entrañas”.

Hasta la noche de este lunes se desconocía la causa de muerte del actor; sin embargo, el pasado 7 de octubre Valeria Palmer solicitó a través de su cuenta de Twitter a voluntarios para donar sangre, debido a que su padre se encontraba hospitalizado en el Star Médica Centro.

La Asociación Nacional de Actores y y la Asociación Nacional de Intérpretes también informaron sobre la muerte de Miguel Palmer y expresaron sus condolencias para los familiares del ahora occiso.

Miguel Ángel Palmer, nació en Villahermosa, Tabasco, el 1 de noviembre de 1942. Se desarrolló en el mundo de la actuación, incursionando en el cine, teatro y televisión.

Entre las novelas en las que participó sobresalen ‘Miramar’, ‘Amigas y Rivales’, ‘Mundos Opuestos’ y ‘Al Final del Arcoíris’.

Su crédito más antiguo en su perfil de IMDB es en “Remolino de pasiones”, la película de Alejandro Galindo protagonizada por Amparo Rivelles.

Su producción más reciente, según el registro electrónico, es la interpretación de Moishe en la serie “Sr. Ávila”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías