María Arévalo
“Hoy con la dignidad intacta me presento ante ustedes para afirmar que sí es posible gobernar con austeridad”, sostuvo la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco al rendir su tercer informe de labores.
En su mensaje ante los regidores de cabildo, resaltó que es posible gobernar con austeridad y cambiar la fórmula de hacer política, pero sobre todo combatir la corrupción, alcanzar las metas, generar desarrollo y construir la paz y confiar en la ciudadanía.
Ante esto, resaltó el tema de seguridad, pues cuando recibió el gobierno solo el 50 por ciento de los policías contaban con la aprobación del control de confianza y despide su administración con un 99 por ciento de los policías con el control de confianza.
You may also like
-
En Semana Santa, Puebla capital espera captar más de 300 mdp: Jaime Oropeza
-
Video: Centro de Salud Mental ha atendido a 5 mil niños y adolescentes, informó Ceci Arellano
-
Pago predial presenta morosidad del 40%: Héctor González
-
Armenta y Chedraui presentan la FIFA World Cup Trophy Tour 2026 en Puebla Capital
-
Por supuestos actos de extorsión se investiga a 4 trabajadores de Normatividad: José Chedraui