
Por Mino D’Blanc.
“Perdiendo el juicio” es la nueva producción del experimentado Guillermo del Bosque y que se transmitirá a partir del próximo lunes 27 de septiembre por “las estrellas” dentro de la barra de comedia “Noche de Buenas”.
Consta de 112 capítulos y es protagonizado por Roberto Palazuelos, Lola Cortés, Alejandro Tomassi, Jorge “Burro” Van Rankin, Paul Stanley, Juan Carlos “El Borrego” Nava y Hugo Alcántara. Es un programa de género sitcom (comedia televisiva de situación) que se lleva a cabo en una sala de juicios, que abrirá sus puertas para juzgar a diferentes famosos. En cada capítulo se conocerá el caso de una celebridad. Los delitos serán diversos, los testigos inesperados, las evidencias insólitas y las sentencias irrevocables. El implacable Sr. Juez personificado por Roberto Palazuelos está listo para hacer justicia, los Fiscales a los que dan vida Lolita Cortés y Alejandro Tommasi preparan sus argumentos para que se cumpla la ley y el bufete de Abogados Van Rankin-Stanley-Nava y asociados caracterizados por Jorge “Burro” Van Rankin, Paul Stanley y “Borrego” Nava, armarán sus mejores estrategias para defender a sus clientes.
Entre los acusados que participan en esta temporada se encuentran Eduardo Yañez, Albertano Santacruz, Deyanira Rubí, Alfredo Adame, “La Chupitos”, Jorge “El Coque” Muñiz, Doña Lucha, entre otros.
“Perdiendo el juicio” se transmitirá por las estrellas todos los lunes al terminar el noticiero de Denise Maerker.
You may also like
-
La exitosa película “Sirát” de Oliver Laxe se estrena a nivel nacional el jueves 22 de enero
-
La extraordinaria actriz Verónica Merchant platica de Pilar Rivas, su personaje en “Doménica Montero”
-
Ángela Aguilar recibe cuatro nominaciones a los Premios Lo Nuestro
-
Julio Iglesias es acusado de abuso sexual: empleadas revelan los crudos detalles en las denuncias
-
La Arrolladora Banda El Limón alcanza su vigésimo primer #1 en El Regional Mexican Airplay de Billboard con “Una Noche Contigo” junto a Juanes