“Perdiendo el juicio”: estreno lunes 27 de septiembre por “las estrellas

Guillermo del Bosque

Por Mino D’Blanc.

“Perdiendo el juicio” es la nueva producción del experimentado Guillermo del Bosque y que se transmitirá a partir del próximo lunes 27 de septiembre por “las estrellas” dentro de la barra de comedia “Noche de Buenas”.

Consta de 112 capítulos y es protagonizado por Roberto Palazuelos, Lola Cortés, Alejandro Tomassi, Jorge “Burro” Van Rankin, Paul Stanley, Juan Carlos “El Borrego” Nava y Hugo Alcántara. Es un programa de género sitcom (comedia televisiva de situación)  que se lleva a cabo en una sala de juicios, que abrirá sus puertas para juzgar a diferentes famosos. En cada capítulo se conocerá el caso de una celebridad. Los delitos serán diversos, los testigos inesperados, las evidencias insólitas y las sentencias irrevocables. El implacable Sr. Juez personificado por Roberto Palazuelos está listo para hacer justicia, los Fiscales a los que dan vida Lolita Cortés y Alejandro Tommasi preparan sus argumentos para que se cumpla la ley y el bufete de Abogados Van Rankin-Stanley-Nava y asociados caracterizados por Jorge “Burro” Van Rankin, Paul Stanley y “Borrego” Nava, armarán sus mejores estrategias para defender a sus clientes.

Entre los acusados que participan en esta temporada se encuentran Eduardo Yañez, Albertano Santacruz, Deyanira Rubí, Alfredo Adame, “La Chupitos”, Jorge “El Coque” Muñiz, Doña Lucha, entre otros.

“Perdiendo el juicio” se transmitirá por las estrellas todos los lunes al terminar el noticiero de Denise Maerker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías