María Arévalo
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco informó que el ayuntamiento notificó a los dueños de casas en abandono y estado ruinoso que deben ser intervenidas, que representan un riesgo para los ciudadanos.
“Esto es un hábito al que tendremos que ir recurriendo en las propiedades del centro histórico, el tener ese acercamiento con los dueños de las cosas que representan un valor y legado histórico y la posibilidad de los que viven ahí de que estén seguros en estos espacios”, enfatizó la presidenta municipal.
Rivera Vivanco señaló que el gobierno de la ciudad ha notificado a los dueños de los inmuebles que están en mal estado, pues no solo porque son un valor para el Patrimonio de la Humanidad, sino porque pueden provocar alguna desgracia al estar en malas condiciones y las lluvias afectan más sus estructuras.
You may also like
-
Checo Pérez ya tiene número: FIA confirma dorsales y parrilla oficial de la Fórmula 1 2026
-
García Luna apela sentencia de 38 años en EU
-
Aprueba Cabildo de Puebla anteproyecto del Presupuesto de Egresos 2026
-
Presentaron “Doménica Montero”, la nueva telenovela producida por Carlos Bardasano para TelevisaUnivision y ViX
-
En Puebla se recuperan más de 2 millones de litros de hidrocarburo