RDS/STAFF
Un profesor de primaria de nombre Ramón “N” fue hallado sin vida y con huellas de tortura al interior de su domicilio en Vicente Guerrero, Fraccionamiento La Herradura en Tehuacán.
Este hecho ha causado conmoción en la ciudadanía por la inseguridad en la ciudad de Tehuacán, debido al desinterés de las autoridades municipales, aunque los funcionarios aseguran que han trabajado y disminuido los índices delictivos.
El hallazgo del cuerpo fue efectuado por familiares y amigos, quienes al llegar al domicilio descubrieron estos hechos violentos alertando a los cuerpos de auxilio que acordonaron la zona.
Se espera que autoridades ministeriales tomen conocimiento e inicien las investigaciones para esclarecer este homicidio.
You may also like
-
Implementar un último recorte permitirá mantener una restricción adecuada: Omar Mejía
-
Avanzar hacia un sistema de salud inclusivo: 66% de la comunidad LGBTQ+ identifica áreas de mejora
-
Ceci Arellano y Tonantzin Fernández llevan alegría a miles de niñas y niños con el Festival Tlazopilli
-
Se despide una leyenda: Guillermo Ochoa confirma su retiro después del Mundial
-
Acusación contra Rubén Rocha está en el mismo expediente con el que México extraditó a ‘El Nini’