Arlette Hernández

—Trabajaba para un distribuidor de droga del barrio de Tepito en la Ciudad de México
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto distribuidor de droga que operaba para el grupo delictivo “La Unión Tepito”, de la Ciudad de México.
El detenido fue identificado como José Luis S., alias “El Maya” o “El Flaco”, a quien los uniformados ubicaron en inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) al momento en el que presuntamente se intoxicaba fumando marihuana.
Al hacerle una revisión, lo encontraron en posesión de sustancias con características de las drogas conocidas como tachas (30 bolsas), LSD (50 bolsas), éxtasis (tres gramos) y una jeringa con cinco mililitros de un extracto de marihuana, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con el trabajo de investigación de los agentes, el detenido presuntamente trabajaba para un hombre apodado “El Azteca”, del barrio de Tepito, con quien se abastecía de las sustancias que presuntamente comercializaba.
You may also like
-
En el mercado Morelos detuvieron a presuntos miembros de “la familia michoacana”
-
Ponen en marcha el Operativo Puebla Segura
-
Identifican a joven muerta en carambola de la Vía Atlixcáyotl
-
Liberan al ex edil de Tlachichuca pero Fiscalía vuelve a detenerlo
-
Homicidios en México: una herencia de violencia