- Protagonizada por Daniel Arenas, Irán Castillo y Jorge Salinas
Por Mino D’Blanc
El próximo lunes 6 de septiembre en el horario de las 18:30 horas (CDMX) se estrena la telenovela “S.O.S. Me estoy enamorando”, producción de la experimentada Lucero Suárez y que tiene como protagonistas a Daniel Arenas, Irán Castillo y Jorge Salinas.
Es una historia que narra conflictos familiares y de amistad, pero principalmente habla del amor como el motor de la visa.
“S.O.S. M e estoy enamorando” narra el amor que surge entre Alberto (Daniel Arenas) y Sofía (Irán Castillo). Por una casualidad del destino, sucede un incendio cerca de donde se encontraba Alberto y sin pensarlo entra a rescatar a las personas que estaba en el edificio en llamas. Entre ellas a Fede (Leonardo Herrera) hijo de Sofía, quien llega al lugar alarmada. Por la premura de llevar a Fede al hospital, no tiene tiempo de agradecerle a Alberto, pero el hecho quedará marcado tanto para ella como para el pequeño, que, a partir de ese momento, lo verá como un héroe. Pasado el tiempo, Alberto y Sofía se encuentran por otra casualidad del destino. Esta vez será el momento definitivo, donde quedaran prendados uno con el otro. Su historia de amor no será fácil, estará llena de obstáculos y vicisitudes. Pero al final su amor triunfa sobre todo.
“S.O.S Me estoy enamorando” también cuenta con las actuaciones de César Évora, Nuria Bages, Marcelo Córdoba, Norma Lazareno, Juan Martín Jauregui, Ana Patricia Rojo, Candela Márquez, Alejandro Ibarra, Yolanda Ventura, Óscar Bonfiglio, Adriana Montes de Oca, Dari Romo, Lourdes Reyes, Victoria Viera, Pierre Angelo, Rocío de Santiago, Pierre Louis, Manolo Bonfiglio y Jorge Trejo, entre otros.
“S.O.S Me estoy enamorando” es una adaptación de Lucero Suárez, Jimena Merodio, Carmen Sepúlveda y Luis Reynoso, dirigida por Juan Pablo Blanco y Nelhiño Acosta.
“Por fin me enamoré” es el tema musical de esta nueva producción, autoría de Eduardo Murguía y Mauricio Arriaga y lo interpreta el exitoso dúo Río Roma.
You may also like
-
Laureano Brizuela cierra el año 2025 con mucho éxito, logrando cuatro llenos totales en el icónico Centro de Espectáculos La Maraka en la CDMX
-
La Arrolladora Banda El Limón estrena su álbum ‘Aunque Nos Tiren Hate’
-
Iron Maiden regresa a Colombia en 2026 con su gira Run ‘For Your Lives’2026 interpretando en vivo todos sus grandes éxitos
-
Acuden 13 millones de peregrinos a la Basílica; operativo de seguridad continúa hasta el domingo
-
Marco Antonio Solís anuncia conciertos en México: estas son las fechas y ciudades confirmadas