María Arévalo
Con una inversión de 22 millones 787 mil 921 pesos, la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco entregó las instalaciones del Centro de Despliegue Policial zona Centro con el objetivo de brindar mejores condiciones de trabajo a más de 500 elementos pertenecientes a esta zona.
“Esta es la Central de Despliegue Policía de la zona Norte, así como los comités de la Construcción de la Paz por parte de los ciudadanos y la aplicación móvil de Seguridad Incluyente, aquí estarán mis compañeros en este lugar, los que pertenecen a la zona centro, esta es una muestra de que funciona la política que aplica el presidente y se ha reducido un 44 por ciento de la incidencia delictiva”, recalcó.
En su turno, la secretaria de Seguridad Ciudadana María de Lourdes Rosales Martínez, informó que con este inmueble tendrá un desarrollo administrativo y operativo beneficiando a más de 500 elementos.
El Centro de Despliegue Policial Zona Centro cuenta con un área de atención ciudadana, peritos, banco de armas, consultorio médico, vestidores, comedor, gimnasio, dormitorio y otras áreas.
You may also like
-
Video: Hoy es el 7mo aniversario del helicopterazo que provocó los fallecimientos de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle
-
Habrá recolección de basura en Nochebuena; el servicio se suspende el día de Navidad
-
Anuncian horarios en Tesorería municipal por fiestas decembrinas
-
Video: En Atlixco, Ariadna Ayala inició ampliación del relleno sanitario
-
Prevención, instrumento clave para unas vacaciones seguras