Staff/Rossi
Al acreditar la comisión del delito de robo de vehículo, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo una sanción de 6 años 9 meses de prisión contra Fidel N.
Los hechos ocurrieron el 17 septiembre del 2017, cuando el sentenciado amagó con una navaja a un hombre para robarle su motocicleta Yamaha en el municipio de Tehuacán.
Policías municipales lograron darle alcance y recuperar la unidad; posteriormente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público quien inició la Carpeta de Investigación correspondiente.
Fue en audiencia de juicio oral que la Fiscalía de Investigación Regional obtuvo fallo condenatorio contra Fidel N. El Tribunal Unitario dictó 6 años 9 días de prisión y lo condenó al pago de 500 días de salario mínimo como multa.
You may also like
-
Ataque deja un hombre muerto en San Rafael Tlanalapan
-
Ejecutaron a dos hombres dentro de un chevy negro en San Nicolás Buenos Aires
-
Tres heridos durante balacera en la colonia 10 de Mayo de Puebla capital
-
De 2017 a 2025, en Puebla se hicieron más de 28 millones de llamadas al 911
-
Dos camionetas robadas en los últimas horas en Huauchinango