María Arévalo
La alcaldesa de Puebla Claudia Rivera Vivanco destacó que se llevará a cabo el Grito de Independencia en el Palacio Municipal el 15 de septiembre, destacó que no será la primera vez que un gobernador no acuda a esta ceremonia solemne y cívica.
Dijo que se realizará el Grito en esta sede a pesar que el gobernador del estado Luis Miguel Barbosa Huerta informó que no asistirá, sino que se realizará en la sede del gobierno del estado.
Recordó que un mes antes de las fiestas patrias se instala el comité de la organización de las actividades del mes patrio, por ello desde el mes de agosto se coordina con el gobierno del estado, debido a que el primero de septiembre se tiene que colocar el Bando Solemne en los tres poderes dando a conocer las fechas, sedes y horarios de las diferentes actividades y ceremonias.
You may also like
-
Promueve ayuntamiento de Puebla espacios de expresión y análisis en conmemoración del 8M
-
Mujeres de la Marina y de las policías estatal y municipal de Puebla cuidarán la marcha del 8M
-
Presentan Armenta y Chedraui la Copa del Mundo de Tiro con Arco Puebla 2026
-
Profepa todavía no determina si contamina el relleno sanitario de Chiltepeque: Servicio de Limpia
-
Entrega-recepción por concluir; se encontraron observaciones sobre un posible daño patrimonial de Adán Domínguez, acusó la contralora municipal