María Arévalo
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco aseguró que no va a buscar la dirigencia estatal del partido de Morena, por ello continuará con el gobierno municipal y como activista.
“Yo continúo con muchas actividades, como ya les había comentado antes de tener esta cargo ya había tomado la decisión de involucrarme en muchas de las causas sociales y todavía no está terminada esa tarea, hay muchas agendas que tienen que continuar, pues venimos empujando una a favor de los derechos de las mujeres”, enfatizó la alcaldesa.
Al ser cuestionada sobre su futuro después del 15 de octubre y si piensa retirarse de la vida política, respondió que nunca se deja de hacer política y al ser activista continuará en la transformación del país.
You may also like
-
El Dr. Naim Dahdah explica qué es la ciclosporosis, el parásito que preocupa a EEUU
-
Hasta el 80% del daño solar que recibe una persona ocurre antes de los 18 años
-
Cuatro heridos por accidente en Huauchinango
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima