María Huerta
La diputada presidenta de la Comisión de Derechos Humanos en el Congreso local, Estefanía Rodríguez Sandoval, confirmó que será el viernes 9 de juliodespués de las diez de la mañanacuando se dé una reunión con representantes del Colectivo Voz de los Desaparecidos.
Dijo que le han llegado hasta cinco citatorios de diferentes fechas relacionados con sugerencias y correcciones al proyecto de la Ley de Personas Desaparecidas, entre ellas, las emitidas por la oficina del Alto Comisionado de Derechos Humanos de la ONU (ONU-DH).
Entre las observaciones que el Alto Comisionado de Derechos Humanos de la ONU pidió al Congreso revisar y corregir, está la aseveración de atribuciones que se aplican en esa ley aun cuando no son facultad de la misma, al ser solo competencia del Congreso de la Unión.
You may also like
-
Día Mundial de la Zoonosis: 3 de cada 4 enfermedades infecciosas nuevas tienen origen animal
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos
-
Video: Fuerte accidente en la federal México-Tuxpan