RDS/Staff
En seguimiento a hechos distintos, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Marco Antonio N. de 31 años y Rubén Darío N. de 38 años, imputados por el delito de abuso sexual en agravio de sus hijastras menores de edad.
El primer caso ocurrió el 26 de diciembre de 2020 en el domicilio de la víctima en la localidad de Santa Cruz Tehuixpango del municipio de Atlixco, lugar en el que presuntamente Marco Antonio N. le hizo tocamientos lascivos a la hija de su pareja sentimental de 13 años de edad.
También se investiga a Rubén Darío N. quien en septiembre de 2019 realizó actos inapropiados a su hijastra de 9 años de edad cuando ambos se encontraban en su vivienda en el municipio de Amozoc de Mota.
Una vez puestos a disposición, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres formuló imputación por el delito de abuso sexual en las respectivas audiencias.
El Juez de Control dictó vinculación a proceso con la medida de prisión preventiva oficiosa a Antonio N. y Rubén Darío N.
You may also like
-
Niños gozan el sentido de la audición con los implantes cocleares del SEDIF
-
Pavimentación de calles en la capital del estado genera progreso y ahorro de tiempo y dinero: Alejandro Armenta
-
Alejandro Armenta supervisó la rehabilitación del bulevar Atlixco
-
Avanzan en Puebla los proyectos estratégicos de tecnología
-
Alejandro Armenta nombró director del Capcee a Germán Castañón