María Arévalo
La directora del Instituto Municipal del Deporte, Dioney Cuanal Cerezo, informó que se han reactivado los espacios deportivos del ayuntamiento, a los cuales la gente está acudiendo a realizar ejercicio, además que se habilitaron el Deportivo La Piedad y el Complejo Deportivo Puebla Sur para el programa Post Covid-19.
En este sentido, comentó que se aplican todas las medidas sanitarias a las personas que llegan a los espacios deportivos, por ello esto ha sido de manera ordenada, debido a que la gente colabora para acatarlas.
Resaltó que el programa se puso en marcha a principios del mes de febrero, el cual permitía la rehabilitación pulmonar, por ello se activaron solo tres espacios deportivos que pertenecen al Instituto del Deporte como son el de La Piedad, el Complejo Deportivo Puebla Sur y el Polideportivo José María Morelos y Pavón, sin embargo, este último no se habilitó pues se utilizó para recibir a los migrantes.
You may also like
-
Video: Margarita Zavala calificó como grave la complicidad entre grupos delictivos y gobiernos
-
Centro de atención del ayuntamiento tendrá más cajas: Édgar Dávila
-
Video: Sujeto golpea a empleada y roba negocio de maquinitas en Izúcar de Matamoros
-
Entregan mantenimiento en la Fuente de los Frailes
-
Se interviene el crucero de la FGE para dar prioridad al peatón: Norman Campos