
Sadit González
Un hombre quien presumiblemente habría robado junto a otros más durante la madrugada una vivienda, fue hallado muerto en terrenos baldíos del Sotolin en el municipio de Tehuacán.
Según versiones, éste habría robado en una vivienda ubicada en camino Viejo a San Diego, pero al momento de escapar con los demás hampones habría caído mal en una barranca en los terrenos baldíos del lugar antes mencionado.
En el lugar ya se encuentran elementos de la policías municipal y estatal, quienes abanderaron la zona para que personal de la Fiscalía General del Estado realice el levantamiento de cadáver.
You may also like
-
Amozoc, listo para las Fiestas Patrias con el Grito de Independencia y una gran Noche Mexicana
-
Diferentes percances dejan heridos en la Sierra Norte
-
Una noche para recordar: El Yaki hizo vibrar la Feria Milenaria de Cholula
-
La psiquiatría mexicana mira hacia el futuro: la APM celebra 60 años y reúne a especialistas en su XXX Congreso Nacional
-
En Atlixco, Ariadna Ayala entrega multideportivo