Hipólito Contreras
Representantes de la mesa directiva de la Asociación de Padres de Familia de la Escuela Secundaria Técnica No. 105 de Izúcar de Matamoros, manifestaron su preocupación por la falta de interés de las autoridades federales en vacunar a los estudiantes para tener un regreso a clases seguro.
Comentaron que la vacunación al personal docente de las escuelas no garantiza la inmunidad estudiantil, ya que los alumnos y sus padres tienen que utilizar el transporte público para ir a las escuelas y eso representa un gran riesgo de nuevos contagios.
La señora Reyna Espinal Escamilla, representante de los padres de familia, expresó su preocupación y que no quieren que al regresar a clases presenciales suceda lo mismo que en la CDMX, que un alumno de nivel Secundaria se contagió de Covid-19, no quieren vivir esa situación, por ello, siguen exigiendo que se vacune a los estudiantes y a la mayoría de la población, solamente así estarán seguros de que sus hijos no van a contagiarse y no representar medios de contagio para sus familias.
Estas notas te pueden interesar
-
Presentan en el Congreso exhorto para que ayuntamientos fortalezcan seguridad pública
-
Promueven en Congreso iniciativa para declarar al 2025 Año del Bicentenario de la Constitución de 1825
-
Congreso de Puebla aprueba licencia del magistrado Jonathan Ávalos; esperan terna de Armenta
-
Congreso de Puebla abordará impacto de presidencia de Trump con migrantes: Laura Artemisa
-
Precandidata en Chignahuapan desistió por miedo a la inseguridad: Fedrha Suriano