Hipólito Contreras
Representantes de la mesa directiva de la Asociación de Padres de Familia de la Escuela Secundaria Técnica No. 105 de Izúcar de Matamoros, manifestaron su preocupación por la falta de interés de las autoridades federales en vacunar a los estudiantes para tener un regreso a clases seguro.
Comentaron que la vacunación al personal docente de las escuelas no garantiza la inmunidad estudiantil, ya que los alumnos y sus padres tienen que utilizar el transporte público para ir a las escuelas y eso representa un gran riesgo de nuevos contagios.
La señora Reyna Espinal Escamilla, representante de los padres de familia, expresó su preocupación y que no quieren que al regresar a clases presenciales suceda lo mismo que en la CDMX, que un alumno de nivel Secundaria se contagió de Covid-19, no quieren vivir esa situación, por ello, siguen exigiendo que se vacune a los estudiantes y a la mayoría de la población, solamente así estarán seguros de que sus hijos no van a contagiarse y no representar medios de contagio para sus familias.
You may also like
-
La educación es el principal activo de la Mixteca poblana: Pável Gaspar
-
Plantea diputada Soledad Amieva la creación de una Policía de Atención Inmediata a las Mujeres y a las violencias
-
Congreso del Estado instala Comisión Permanente para el Tercer Periodo de Receso
-
El cielo como derecho: El Cablebús y la dignificación de la movilidad urbana
-
Sistema de Transporte por Cable contribuirá a una movilidad más eficiente: Choco Parra