Jorge Barrientos
El virtual presidente municipal de Puebla de la alianza PRI, PAN, PRD, PSI y CPP, Eduardo Rivera Pérez reconoció que, para los próximos tres años, los dos primeros grandes retos de su administración serán la inseguridad en zonas que están copadas por la delincuencia e invitar al ambulantaje, además de una reubicación consensuada del mismo.
Asimismo, el panista aseguró que buscará no solo diálogo con este círculo de vendedores, sino brindarles capacitación a través de talleres para ir resolviendo el tema de su ubicación en espacios permitidos por la autoridad.
En cuanto a seguridad pública, reconoció que en la ciudad la delincuencia se ha instalado en mercados, juntas auxiliares, colonias y parte de las calles del centro de ciudad.
Ya sobre su relación con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó que él está dispuesto a realizar un trabajo coordinado para atender los problemas de la ciudad.
Por último, Rivera Pérez confirmó que, una vez que la autoridad electoral le haga entrega de su constancia, se reunirá con empresarios y rectores de universidades para iniciar la reactivación económica, dijo que no se distraerá a lo largo de su gobierno pensando en el 2024.
Estas notas te pueden interesar
-
Fundación Alzheimer México realiza esfuerzos para generar soluciones en prevención, diagnóstico y tratamiento de demencias
-
Especialistas llaman a la prevención activa del cáncer de testicular y la disfunción eréctil
-
Lanzan campaña para no subestimar la gastritis en México por su estrecha relación con el cáncer gástrico
-
Trabajadores del Hospital Niño Poblano protestan por problemas salariales
-
El ruido en la vida cotidiana: una amenaza silenciosa para la audición a largo plazo