Trabajo conjunto con el gobernador Barbosa, reiteró Eduardo Rivera

Jorge Barrientos

El virtual presidente municipal de Puebla de la alianza PRI, PAN, PRD, PSI y CPP, Eduardo Rivera Pérez reconoció que, para los próximos tres años, los dos primeros grandes retos de su administración serán la inseguridad en zonas que están copadas por la delincuencia e invitar al ambulantaje, además de una reubicación consensuada del mismo.

Asimismo, el panista aseguró que buscará no solo diálogo con este círculo de vendedores, sino brindarles capacitación a través de talleres para ir resolviendo el tema de su ubicación en espacios permitidos por la autoridad.

En cuanto a seguridad pública, reconoció que en la ciudad la delincuencia se ha instalado en mercados, juntas auxiliares, colonias y parte de las calles del centro de ciudad.

Ya sobre su relación con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó que él está dispuesto a realizar un trabajo coordinado para atender los problemas de la ciudad.

Por último, Rivera Pérez confirmó que, una vez que la autoridad electoral le haga entrega de su constancia, se reunirá con empresarios y rectores de universidades para iniciar la reactivación económica, dijo que no se distraerá a lo largo de su gobierno pensando en el 2024.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías