Alianza PRI-PAN- PRD contempla a Eduardo Rivera como candidato para el 2024

Jorge Barrientos

Los líderes estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina; del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador; del Partido Acción Nacional (PAN) Genoveva Huerta no descartaron a Eduardo Rivera Pérez para que encabece la alianza en la elección a gobernador del 2024.

En este sentido, los líderes partidistas coincidieron que los malos resultados de los gobiernos de Morena fueron el factor que llevó a los ciudadanos a votar en su contra y darle la oportunidad a la alianza “Va por Puebla”, ahora la apuesta será ir por la gubernatura.

Repuntaron que la unidad de las tres fuerzas políticas de la alianza Va Por Puebla, a la que se sumaron PSI y CPP, fue la fórmula que pidieron los poblanos para que ahora Eduardo Rivera Pérez sea el alcalde electo del municipio de Puebla.

Néstor Camarillo consideró que se tuvieron resultados al haber logrado hasta ahora pasar de un distrito en el 2018 a cuatro este 2021.
De los municipios recuperados anunció que son Xicotepec, Chignahuapan, Tlatlauquitepec, Zacatlán y Zacapoaxtla, aunque no sean con el PRI, sino con el PAN.

Eduardo Rivera sería un buen candidato a gobernador en el 2024, afirma Carlos Martínez Amador, dirigente del PRD

Hipólito Contreras

La votación el pasado domingo fue copiosa, estamos muy contentos los tres partidos por esa gran respuesta de los ciudadanos que le pusieron un freno a los malos gobiernos de Morena, les decimos que vamos hacer bien las cosas, no los vamos a defraudar, afirmó Genoveva Huerta, dirigente estatal del PAN.

Por su parte, Carlos Martínez Amador, dirigente estatal del PRD, a una pregunta de los medios, afirmó, que Eduardo Rivera Pérez, ganador de la elección, podría ser un buen candidato al gobierno del estado en el 2024, sin embargo, dijo, vamos a esperar los tiempos para elegir al mejor perfil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías