Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta hizo un llamado a que se emitan las denuncias de manera formal ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) por los actos irregulares cometidos en campaña por los candidatos como Iván Herrera Villagómez, quien fue señalado de repartir despensas en el distrito 19.
En conferencia de prensa, dijo que los aspirantes y partidos tienen la responsabilidad de denunciar a quienes cometieron algún delito electoral, a fin de que las autoridades emitan las sanciones correspondientes.
Indicó que la entrega de despensas a cambio del voto, son actos que provocan rechazo en medio del proceso que se llevará a cabo el 6 de junio.
You may also like
-
Pavimentación de calles en la capital del estado genera progreso y ahorro de tiempo y dinero: Alejandro Armenta
-
Alejandro Armenta supervisó la rehabilitación del bulevar Atlixco
-
Avanzan en Puebla los proyectos estratégicos de tecnología
-
Alejandro Armenta nombró director del Capcee a Germán Castañón
-
Video: General de la Sedena pide confianza de la ciudadanía