María Arévalo
La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) hizo un llamado a la sociedad para salir a votar el próximo 6 de junio y construir el sueño llamado México, con la campaña ¿Y tú con qué México sueñas?.
A través de sus redes sociales, la universidad convoca a la sociedad a que los ciudadanos salgan a ejercer su voto.
En este sentido, Ana Patricia Robredo, estudiante de Mercadotecnia en la UPAEP, destacó que su sueño es que el país avance y para ello se necesita que los mexicanos lo crean, por ello los ciudadanos se deben esforzar en lo que hacen o en lo que estudian.
“Este 6 de junio vuela tan alto como puedas y construye como Paty ese sueño llamado México. ¿Y tú con qué México sueñas? #Elecciones2021
#SoyUPAEP #UPAEPhacesuparte”.
You may also like
-
Más de 300 árboles se han plantado se han plantado en CU2 BUAP: Lilia Cedillo
-
Aprovechar residuos de agave para crear fibras textiles, propone alumna BUAP
-
UNAM suspende inscripciones a licenciatura ante irregularidades en examen de admisión
-
Investigador BUAP encabeza Observatorio Económico Financiero
-
Plantean crear en Puebla bachilleratos para madres solteras y trabajadores