- Asi corrieron a un candidato en Tlalancaleca
Sadit González
En redes sociales circula un vídeo que muestra el momento que un grupo de brigadistas que apoyan la campaña de Óscar Anguiano, abanderado del Partido Acción Nacional, fue corrido a pedradas cuando realizaba un recorrido por la comunidad de Juárez Coronaco perteneciente al municipio de San Matias Tlalancaleca.
El primer incidente ocurrió en la calle Benito Juárez de la citada comunidad, donde los brigadistas hacían campaña a favor de Anguiano Martínez.
Sin embargo, no fue el único, ya que pposteriomente Anguiano decidió ingresar de nueva cuenta a esta comunidad y en respuesta un grupo de personas le lanzó cohetes, situación que obligó al candidato a retirarse.
Ambos incidentes fueron confirmados por vecinos de esta junta auxiliar, quienes señalaron que estos hechos pudieran tratarse de una rencilla de carácter personal contra el candidato por parte de la familia de un ex colaborador de Anguiano Martínez
Hasta el momento, Anguiano Martínez no ha hecho algún pronunciamiento al respecto.
Cabe mencionar que la candidatura de Óscar Anguiano ha sido sumamente criticada, ya que es la cuarta vez que busca gobernar Tlalancaleca.
You may also like
-
Francia, Alemania, Noruega y Suecia enviarán tropas a Groenlandia para evitar anexión a EU
-
¿Cuándo debuta Donovan Carrillo en los Juegos Olímpicos de Invierno 2026?
-
Inician mañana comparecencias del gabinete
-
Entregaron uniformes, equipo de cómputo y patrullas a la policía de San Pedro Cholula
-
Ejecutaron a un hombre en Izúcar de Matamoros