- Asi corrieron a un candidato en Tlalancaleca
Sadit González
En redes sociales circula un vídeo que muestra el momento que un grupo de brigadistas que apoyan la campaña de Óscar Anguiano, abanderado del Partido Acción Nacional, fue corrido a pedradas cuando realizaba un recorrido por la comunidad de Juárez Coronaco perteneciente al municipio de San Matias Tlalancaleca.
El primer incidente ocurrió en la calle Benito Juárez de la citada comunidad, donde los brigadistas hacían campaña a favor de Anguiano Martínez.
Sin embargo, no fue el único, ya que pposteriomente Anguiano decidió ingresar de nueva cuenta a esta comunidad y en respuesta un grupo de personas le lanzó cohetes, situación que obligó al candidato a retirarse.
Ambos incidentes fueron confirmados por vecinos de esta junta auxiliar, quienes señalaron que estos hechos pudieran tratarse de una rencilla de carácter personal contra el candidato por parte de la familia de un ex colaborador de Anguiano Martínez
Hasta el momento, Anguiano Martínez no ha hecho algún pronunciamiento al respecto.
Cabe mencionar que la candidatura de Óscar Anguiano ha sido sumamente criticada, ya que es la cuarta vez que busca gobernar Tlalancaleca.
You may also like
-
Video: Pobladores intentan tomar la presidencia de Acatlán; exigen salida de la morenista Lupita Bárcenas
-
España decepciona y apenas empata con Cabo Verde en su debut mundialista
-
Beneficiarios de la beca Rita Cetina todavía tienen oportunidad de recoger su tarjeta
-
Mundial 2026: Así marcha la tabla de posiciones de los primeros cinco grupos
-
Acuerdo de paz entre EU e Irán beneficiaría a México; bajaría precio de gasolina: Sheinbaum