María Arévalo
Habitantes de la junta auxiliar de San Miguel Canoa exigieron al ayuntamiento el servicio de agua potable, debido a que desde hace cuatro meses que no cuentan con el servicio pues no se ha pagado la luz.
Durante una manifestación realizada este miércoles en las inmediaciones de la China Poblana, señalaron que se manifestarán las veces necesarias para la dotación de agua.
Ante esto explicaron que debido a que no se ha pagado la luz los pozos no funcionan y esto hace que no cuenten con el servicio.
Los inconformes señalaron que buscan una respuesta de las autoridades y que están dispuestos a un acuerdo con el objetivo de que cuenten con el servicio.
You may also like
-
Invitan al taller de cartonería en Atlixco
-
Ariadna Ayala reconoció al gobernador Armenta por el programa de Obra Comunitaria
-
Cumple Agrobotanica la reparación del camino San José Ayotla en Ahuazotepec; vecinos acusan que el ayuntamiento los ignoró
-
Realizan desfile de calaveras en Atlixco
-
Destaca PROFECO estación en Puebla con la gasolina más barata del país