
Maricela Allende
En la Estrategia Nacional de Vacunación contra COVID-19 se incluyó desde el pasado 11 de mayo de 2021 a mujeres embarazadas mayores de 18 años (con 10 o más semanas de gestación) y se reporta al corte del 24 de mayo la cantidad de 66 mil 134 inoculadas, de acuerdo a datos de TResearch.
Al 25 de mayo se logró un nuevo récord en vacunas aplicadas en un solo día: 753 mil 808 dosis. En todo el país se han aplicado 27 millones 709 mil 853 dosis.
Por otro lado, México ha recibido un total de 34 millones 179 mil 015 de vacunas contra COVID-19 de Pfizer-BioNTech, AstraZeneca que se está produciendo entre México y Argentina, SinoVac y SputnikV.
También se ha tenido acceso a la vacuna Cansino.
You may also like
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis