LA JORNADA
Florida. Tras superar a las semifinalistas de Brasil, Perú, República Dominicana e India, Andrea Meza, de 26 años, fue anunciada como ganadora de la 69 edición del certamen de belleza celebrado en el foro Hard Rock Live en Hollywood, en esta ciudad.
Meza estudió ingeniería en sistemas y trabaja como activista por los derechos de las mujeres, además de promover el turismo en su estado natal, Chihuahua. También ha recaudado fondos para personas de escasos recursos en India, Indonesia y China. Es una maquillista certificada, modelo y vegana.
Sucederá a Miss Universo 2019, la sudafricana Zozi Tunzi, quien por cuestiones de la pandemia tuvo el reinado más largo de la historia del concurso de belleza, que no se celebró en 2020.
Meza es la tercera mexicana en ostentar este título, después de Lupita Jones (1991) y Ximena Navarrete (2010).
¡No cabe la emoción en mí! ??❤️ ¡Ganamos! pic.twitter.com/jE3XsgdX9T
— Andrea Meza (@andreamezamxu) May 17, 2021
Lo logramos, gracias por todo su apoyo ??❤️? pic.twitter.com/3fXDzQV39o
— Andrea Meza (@andreamezamxu) May 17, 2021
You may also like
-
‘Zootopia 2’ rompe récord en taquillas de EU
-
Ozuna y Beéle lanzaron “Stendhal”, primer álbum que grabaron juntos
-
Eddy Valenzuela y Samu Macías reviven fusionando su estilo y talento “El último beso”
-
La mexicana Taiga Brava regresa como cohost a la nueva edición especial de “Drag Race México: Latina Royale”
-
Laureano Brizuela cierra el año 2025 con mucho éxito, logrando cuatro llenos totales en el icónico Centro de Espectáculos La Maraka en la CDMX