LA JORNADA
Florida. Tras superar a las semifinalistas de Brasil, Perú, República Dominicana e India, Andrea Meza, de 26 años, fue anunciada como ganadora de la 69 edición del certamen de belleza celebrado en el foro Hard Rock Live en Hollywood, en esta ciudad.
Meza estudió ingeniería en sistemas y trabaja como activista por los derechos de las mujeres, además de promover el turismo en su estado natal, Chihuahua. También ha recaudado fondos para personas de escasos recursos en India, Indonesia y China. Es una maquillista certificada, modelo y vegana.
Sucederá a Miss Universo 2019, la sudafricana Zozi Tunzi, quien por cuestiones de la pandemia tuvo el reinado más largo de la historia del concurso de belleza, que no se celebró en 2020.
Meza es la tercera mexicana en ostentar este título, después de Lupita Jones (1991) y Ximena Navarrete (2010).
¡No cabe la emoción en mí! ??❤️ ¡Ganamos! pic.twitter.com/jE3XsgdX9T
— Andrea Meza (@andreamezamxu) May 17, 2021
Lo logramos, gracias por todo su apoyo ??❤️? pic.twitter.com/3fXDzQV39o
— Andrea Meza (@andreamezamxu) May 17, 2021
You may also like
-
La Arrolladora Banda el Limón presenta su nuevo tema: “Morena”
-
Lobel lanzó “Belcebú”, su nuevo sencillo
-
La exitosa teleserie de comedia “Vecinos” estrena sus temporadas 20 y 21 este domingo 29 de marzo por “las estrellas”
-
Anuncian concierto gratuito de Andrea Bocelli en el Zócalo capitalino
-
Shakira amplía a 9 sus conciertos en Madrid: cuáles son las nuevas fechas y cómo puedes conseguir las entradas