LA JORNADA
Florida. Tras superar a las semifinalistas de Brasil, Perú, República Dominicana e India, Andrea Meza, de 26 años, fue anunciada como ganadora de la 69 edición del certamen de belleza celebrado en el foro Hard Rock Live en Hollywood, en esta ciudad.
Meza estudió ingeniería en sistemas y trabaja como activista por los derechos de las mujeres, además de promover el turismo en su estado natal, Chihuahua. También ha recaudado fondos para personas de escasos recursos en India, Indonesia y China. Es una maquillista certificada, modelo y vegana.
Sucederá a Miss Universo 2019, la sudafricana Zozi Tunzi, quien por cuestiones de la pandemia tuvo el reinado más largo de la historia del concurso de belleza, que no se celebró en 2020.
Meza es la tercera mexicana en ostentar este título, después de Lupita Jones (1991) y Ximena Navarrete (2010).
¡No cabe la emoción en mí! ??❤️ ¡Ganamos! pic.twitter.com/jE3XsgdX9T
— Andrea Meza (@andreamezamxu) May 17, 2021
Lo logramos, gracias por todo su apoyo ??❤️? pic.twitter.com/3fXDzQV39o
— Andrea Meza (@andreamezamxu) May 17, 2021
You may also like
-
Bobby Pulido celebra nominación a la 27.ª entrega anual del Latin Grammy® por ‘Bobby Pulido & Friends Una Tuya y Una Mía (Vol. 2/en vivo)
-
Universal Music Latin Entertainment anuncia sus nominados a la 27a entrega anual del Latin Grammy®
-
Juanes supera las 50 nominaciones al Latin Grammy® en su carrera y suma dos nuevos reconocimientos con “Canción del Año” y “Mejor Pop/Rock Álbum”
-
Grammy Latinos 2026: compositor mexicano Édgar Barrera encabeza la lista; Rosalía, Karol G y Drexler también figuran
-
Los Tigres del Norte celebran las fiestas patrias con el lanzamiento del video oficial de “México Sigue de Pie”