Jorge Barrientos
La diputada local representante del distrito de Atlixco, Guadalupe Muciño Muñoz, dijo que las instituciones de gobierno no deben de ser más “guaridas de hampones”, aseguró que no se debe de tolerar que los representantes populares tengan este tipo de pasados “bochornosos”.
Destacó que no se debe de permitir que quienes dictan leyes en el país, estén inmersos en este tipo de controversias, como fue el caso del diputado federal Saúl Huerta Corona, quien es acusado por cometer presuntamente actos de pedofilia, en contra de dos jovencitos.
“Condeno enérgicamente los actos cometidos por el diputado federal Saúl Huerta Corona, no podemos tolerar que los representantes populares tengan este pasado bochornoso”.
Dijo que este tipo de acciones realizadas por el Congresista emanado de las filas de Morena deben de ser castigadas con todo el peso de la ley.
You may also like
-
Seguridad, justicia y riqueza comunitaria, los tres pilares de mi administración: Alejandro Armenta en su Primer Informe
-
Avala Congreso Ley de Ingresos del Municipio de Puebla y comodato del Paseo Bravo
-
Avala Comisión del Congreso incorporar modelos de la Ley Nacional para Eliminar Trámites Burocráticos
-
Claudia Sheinbaum invitó a México al papa León
-
Analizan protocolo de atención a víctimas de violencia sexual infantil