Sadit González
Un presunto ladrón que fue sorprendido por comerciantes de la Central de Abasto esta mañana y exhibido con una cartulina pegada al cuerpo antes de ser entregado a las autoridades policíacas.
Vendedores de la nave C detectaron al varón y de inmediato lo retuvieron, lo semi desnudaron y con una cartulina con la leyenda “soy rata” lo pasearon por varios pasillos de este importante centro comercial.
Así finalmente llegaron elementos de la policía estatal y se lo llevaron detenido para ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales y resolver su situación legal.
Aparentemente no sería la primera vez que el hombre se dedica a robar a transeúntes y locales en el lugar, trascendió.
You may also like
-
”El consumo que consume puede frenar tus sueños”: Juventud de Xiutetelco alza la voz por una vida libre de adicciones
-
La Copa del Mundo ya está en México
-
Bill Clinton declara no saber sobre delitos de Epstein: “No vi nada ni hice nada malo”
-
En el Centro Histórico de Puebla, ¡conoce la Caseta Cultural Cafre!