Balean vivienda de mujer que denunció a exalcalde de Amozoc José Cruz por ciberacoso.

Sadit González

José Cruz N ha comentado que “aunque los perros ladren vamos por buen camino” en su intento por reelegirse como presidente municipal.

Fue baleada la vivienda de Arlín M., quien en días anteriores había denunciado a José Cruz N, ex presidente municipal de Amozoc y a Vianey N, ex titular del Sistema Municipal DIF, por violencia familiar, ciberacoso y distribuir material sexual.

De acuerdo con los testigos y familiares de la agraviada, cerca de las 2:00 de la mañana se escucharon detonaciones de arma de fuego, al salir vecinos y los dueños de la vivienda se percataron que su puerta tenía impactos de bala.

“No es posible que cuando uno exige justicia personas como Cruz traten de intimidar de esta manera, baleando la vivienda de mis abuelitos.

“Ya el día miércoles a través de un portal de noticias trató de difamarme diciendo que yo era narcomenudista y la Fiscalía sabe porque me hicieron un examen toxicológico que estoy limpia, sólo busca ensuciar mi imagen”, aseguró la víctima.

Arlín denunció penalmente el pasado 2 de abril al exmunícipe de Amozoc y a la exesposa por amenazas, violencia familiar y ciberacoso, según consta en la carpeta de investigación FGEP-CDI-FEIDVGCM/VF-I/002541/2021.

Ante estas acusaciones el hoy candidato a la presidencia municipal solo pronunció un discurso en sus redes sociales diciendo que “aunque los perros ladren vamos por buen camino” , además sus seguidores han hecho mención en redes sociales “que la violencia a la mujer solo es un show y no es un acto que se deba tomar en cuenta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías