María Arévalo
Regidores aprobaron los estados financieros del mes de marzo y la gestión financiera del primer trimestre del 2021, pero se regresó a la federación más de 6 millones de pesos.
En el uso de la palabra la presidenta de la comisión de Patrimonio y Hacienda Pública, Patricia Montaño Flores, destacó que desde la comisión se aprobaron los estados financieros, por lo que al 31 de marzo se ejercieron en su totalidad los recursos federales y solo se regresaron seis millones 400 mil pesos.
Ante esto, resaltó que en la administración se continúan con finanzas sanas lo que representa que se pueda hacer frente a todos los programas y acciones del gobierno municipal.
You may also like
-
Por el partido México contra Ghana habrá cierres viales
-
Vanessa López fue designada en la secretaría municipal de Bienestar y Participación Ciudadana
-
Presenta Pepe Chedraui Programa 360 ante Alejandro Armenta y el sector empresarial en la DGERI
-
Esperamos dictamen de Profepa para continuar el convenio con los ocho municipios conurbados: Omar Rodríguez
-
Ayuntamiento de Puebla explica acuerdo contractual de 24% en prestaciones directas y 4% de incremento al salario para personal de limpia