STAFF/AEH
El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF), acercó servicios de salud a la comunidad vecinal del barrio El Tamborcito con la estrategia “Sentirse Bien”.
Se trata de una jornada de atención integral que llega por medio de unidades móviles a Juntas Auxiliares, Inspectorías, unidades habitacionales y colonias de atención prioritaria, como polígonos de pobreza y alta vulnerabilidad en el Municipio.
Los servicios de salud que se brindan, en conjunto con diferentes dependencias del Ayuntamiento son:
- Consulta médica general
- Atención dental
- Atención psicológica
- Nutrición y asistencia alimentaria
- Servicio de enfermería
- Optometría
- Atención ciudadana y gestión social
- Talleres de empoderamiento
En lo que va del 2021, el SMDIF ha realizado 9 jornadas de Sentirse Bien en 9 colonias de 5 juntas auxiliares de Puebla, para beneficiar con atención médica digna y especializada a 940 poblanas y poblanos con una oferta de más de dos mil servicios de salud que no están relacionados con la atención de la enfermedad de COVID-19.

You may also like
-
Arranca Mes de la Mujer con rodada en la capital poblana
-
Fortalecen MariElise Budib y Pepe Chedraui inclusión social con aparatos ortopédicos
-
Chicas de la 14 Poniente anuncian exposición fotográfica para visibilizar sus derechos humanos
-
262 reportes de maltrato infantil en lo que va de la administración: DIF Puebla capital
-
Aparece enorme socavón en la 68 Poniente