STAFF/AEH
El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF), acercó servicios de salud a la comunidad vecinal del barrio El Tamborcito con la estrategia “Sentirse Bien”.
Se trata de una jornada de atención integral que llega por medio de unidades móviles a Juntas Auxiliares, Inspectorías, unidades habitacionales y colonias de atención prioritaria, como polígonos de pobreza y alta vulnerabilidad en el Municipio.
Los servicios de salud que se brindan, en conjunto con diferentes dependencias del Ayuntamiento son:
- Consulta médica general
- Atención dental
- Atención psicológica
- Nutrición y asistencia alimentaria
- Servicio de enfermería
- Optometría
- Atención ciudadana y gestión social
- Talleres de empoderamiento
En lo que va del 2021, el SMDIF ha realizado 9 jornadas de Sentirse Bien en 9 colonias de 5 juntas auxiliares de Puebla, para beneficiar con atención médica digna y especializada a 940 poblanas y poblanos con una oferta de más de dos mil servicios de salud que no están relacionados con la atención de la enfermedad de COVID-19.

You may also like
-
Agua de Puebla tiene que invertir en infraestructura: Pepe Chedraui
-
Martes nublado y con 50 por ciento de posibilidad de lluvia en la capital poblana
-
Cuautlancingo atenderá las cinco colonias con problemas de inseguridad en la junta auxiliar Romero Vargas: Diana de Bernardo
-
Lunes nublado, pero con poca posibilidad de lluvia en la capital poblana
-
Inmuebles del Centro Histórico muestran grave deterioro